El concepto de la Toshiba 5 -en-1 presentada en el CES 2014

Foto: Michael Kan/IDG News Service

Los ordenadores convertibles han ganado popularidad entre los consumidores al ofrecer múltiples formas de utilizar un único dispositivo. La mayoría de estos ordenadores, sin embargo, sólo ofrecen un par de maneras de utilizar el sistema.

Ahora Toshiba ha subido la apuesta con un concepto que se puede utilizar de cinco formas diferentes.

El dispositivo es un portátil estándar en el fondo, pero a diferencia de la mayoría, se lanza por completo el touchpad en favor de una bola de seguimiento, y empujando el teclado a la primera línea de la pantalla. Las teclas se extienden a mitad de camino en la pantalla antes de terminar en un muelle de descanso, lo que significa que el teclado se puede eliminar por completo.

Además de los modos de tableta y la pantalla ya ofrecidos por los competidores, la Toshiba de 5-en -1 puede actuar como un todo-en – uno o un PC de sobremesa. Cuando se utiliza de esta manera, el teclado se vuelve inalámbrico.

En total, del 5-en -1 es realmente cuatro dispositivos diferentes: un ordenador portátil, una tableta, y un ordenador de sobremesa todo-en- uno. La parte inferior de la bisagra en la pantalla también actúa como un soporte, mientras esta en el modo de tableta, tiene un lápiz óptico que se podría utilizar para crear arte digital, escribir texto, o navegar en Windows y mejora aún con más versatilidad.

Este es sólo un concepto, por lo que Toshiba tiene para ofrecer información acerca de las especificaciones, incluyendo la fecha de lanzamiento y precios. El representante de Toshiba dijo en el CES 2014 según Pc World, que espera tener un Core i7, y probablemente sería un libro de ultra premium caro si es que alguna vez llega a las tiendas, pero esta información es sobre toda la especulación.

La compañía quiere ver cómo la gente reacciona a este equipo único antes de seguir adelante.

Anuncios

Dejar un comentario