Anuncios

Valve Revela la primera generación de Steam Machines

steam-machine4-300x153

Valve, los creadores de mayor venta en franquicias de juegos (como Counter- Strike, Dota 2 , Half -Life , Left 4 Dead , Portal y Team Fortress ) y con la tecnologías de punta, ha anunciado hoy una docena de Steam Machines diseñadas ahora en producción con los principales fabricantes y dirigido para el lanzamiento en 2014.

La alineación de las máquinas de vapor anunció hoy que ofrece una amplia variedad de opciones de precio y rendimiento que son posibles por el diseño abierto de la máquina de vapor, con los sistemas que comienzan tan bajo como por  us$ 499.00, y los sistemas de gama alta que rivaliza con sangrado las Pcs de juegos a la vanguardia de hoy en día.

Cada máquina Steam Machines incluye un controlador de vapor innovado y diseñado para su uso con una amplia variedad de géneros de juegos, y es alimentado por el SteamOS, que es un sistema operativo personalizado construido sobre Linux.

” Las máquinas de vapor de primera generación ofrece algo para todos los jugadores, que es una parte fundamental de la ampliación de vapor en la sala de estar “, dijo Gabe Newell de Valve. “Con más de 3.000 juegos y más de 65 millones de jugadores en Steam, es importante ofrecer a los jugadores una gran variedad de máquinas de vapor que les permiten seleccionar lo que tiene más sentido para ellos. ”

Anunciado a principios de este año, las máquinas de vapor son los nuevos sistemas de entretenimiento dirigidas para su uso en la sala de estar y el aprovechamiento de Steam, la plataforma en línea popular para juegos y software con más de 65 millones de cuentas en todo el mundo.

Los fabricantes de máquinas de vapor de la primera generación son:

Alienware
suplente
CyberPowerPC
digital Storm
Falcon NW
GigaByte
iBuyPower
Maingear
Material.net
Siguiente Spa
Origen PC
tomografía
Webhallen
Zotac

Para obtener más información, pueden visitar- Prensa CES y www.steampowered.com .-vía- gameconnect.net

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: