Anuncios

Rumor: Samsung planea lanzar el Galaxy S5 en abril

Samsung Electronics Co., lanzará su teléfono inteligente Galaxy S5 en abril y está estudiando el uso de la tecnología de escáner de ojos por primera vez, ya que prepara el teléfono de gama alta para competir con el iPhone de Apple Inc.

El Galaxy S5 será emparejado con un nuevo dispositivo portátil que será una evolución del smartwatch Galaxy Gear, Lee Young Hee, vicepresidente ejecutivo del la telefonía móvil de la compañía, dijo en una entrevista el 06 de enero. Samsung, también registró ganancias en esta semana.

“Hemos estado anunciando nuestro primer modelo de insignia en el primer semestre de cada año, en alrededor de marzo y abril, y todavía estamos apuntando para el lanzamiento en esa época “, dijo Lee. “Cuando presentemos nuestro dispositivo S5, también podemos esperar un sucesor con funciones más avanzadas, y el diseño voluminoso también será mejorado.”

Samsung, que vende uno de cada tres teléfonos inteligentes a nivel mundial, es la adición de las nuevas características y modelos para defenderse de Apple en el mercado de gama alta y los fabricantes chinos que atraen a los clientes con teléfonos con presupuesto por us$ 100.00. La mayor compañía de tecnología de Asia anunciará al menos otro dispositivo portátil este año , Lee dijo sin dar más detalles.

Las ventas de el S4, se desaceleró después de que Apple lanzó el el iPhone 5s y 5c.

Samsung registró un diseño en Corea del Sur en octubre de anteojos que pueden mostrar información de un smartphone y permiten a los usuarios recibir llamadas.

Fuente:bloomberg.com

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: