Anuncios

Moto X con máquina de Moto saldrá en Europa la próxima semana

Foto:GigaOM

Ayer nos enteramos de que Motorola había enviado una invitación a un evento en Londres la próxima semana, la compañía lanzará un nuevo smartphone para el mercado europeo.

Ahora parece que el teléfono que Motorola lanzará, será la versión europea de el Moto X, y también viene con Moto Hacedor de Motorola, que te permitirá personalizar tu teléfono.

Los chicos de PocketNow han descubierto un trabajo que aparece ser para Motorola en el Reino Unido, por un administrador de programas para Moto Maker, que se suma a la especulación de que el X Moto con Hacedor se dará a conocer en Europa la próxima semana.

Se espera que las especificaciones sobre el Motorola Europea Moto X sea similar a la versión de EE.UU., y contará con Android 4.4 Kit Kat y una pantalla HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Otras especificaciones sobre el Motorola Moto X incluirá un procesador de doble núcleo de 1,7 Ghz Qualcomm Snapdragon, una GPU Adreno a 320 y 2 GB de RAM, además de una cámara trasera de 10 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Deberíamos tener más detalles sobre la nueva versión Europea de Motorola para Moto X la próxima semana, cuando el teléfono se higa oficial .

Fuente:Geeky-Gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: