Anuncios

Facebook listo para eliminar las historias patrocinadas en abril

Si usted quiere comprar una historia patrocinada en Facebook, es mejor que lo haga rápido.

La red social retirará los anuncios de historias patrocinadas a partir del 9 de abril, de acuerdo a una entrada de su blog.

Las historias patrocinadas muestran cuando un amigo en Facebook interactúa con una página patrocinada, en  app o evento. Por ejemplo, si uno de sus amigos de Facebook le gustó la página Nike y Nike decidió promover esa interacción, que se vería como una historia patrocinada en su Servicio de Noticias.

Los anunciantes podrán comprar las historias patrocinadas hasta el 9 de abril y en ese momento todas las historias patrocinadas existentes se trasladarán a otros formatos de anuncios. Por ejemplo, una historia patrocinada destacando una página simplemente se convertirá en un anuncio de búsqueda de Página Like.

A partir de abril, el elemento “contexto social” de los anuncios patrocinados Story – donde uno o más de tus amigos se muestran en el anuncio – simplemente se convertirá en un lugar común en todos los anuncios de Facebook. Si un usuario viene a través de un anuncio y tiene amigos que le ha gustado ese vendedor o Marca de página, se incluirá dicha información.

Facebook anunció que el contexto social se convertiría en una gran parte de la estrategia de publicidad de la compañía en junio.

En una declaración dada a el sitio tecnológico Mashable, un portavoz de Facebook explicó por qué la adición de contexto social a todos los anuncios de Facebook se está dando lugar y a la eliminación gradual de historias patrocinadas:

” Como se anunció en junio del año pasado, estamos trayendo lo mejores historias patrocinadas – contexto social -.   A todos los anuncios puestos que esta en actualización hace que las historias patrocinadas sean redundante, ya no podremos ofrecerlos como un bloque de anuncios independiente para los vendedores del contexto social. seguirán apareciendo con todos los anuncios donde son elegibles. Nuestros honores de publicidad sociales son a la audiencia que la gente elige, así que nadie va a ver la información en el contexto social para un anuncio de que no podían ya ver . “

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios