Anuncios

Filtran información sobre el Samsung Galaxy Note 3 Neo

El Samsung Galaxy Note 3 Neo parece ser más bien una actualización para el Samsung Galaxy Note 2 en lugar de una versión idiotizada de la Note 3, ya que cuenta con el Galaxy Note 5.55 ” una pantalla de 2 720p Super AMOLED, cámara de 8MP, y 3100 mAh. Incluso la memoria RAM y el almacenamiento interno son los mismos de 2 GB y 16 GB, respectivamente.

Lo que es interesante, es el nuevo dual de 1,7 Ghz + 1.3 Ghz de cuatro núcleos en un procesador( Hexa ) en el Galaxy Note 3 Neo. Informa el sitio gsmarena.com que no le dieron muchos detalles a lo largo del documento, más allá de una simple mención del nombre y la velocidad de reloj de los dos conjuntos de núcleos. Esto sin duda va a ser un paso adelante con respecto a la de 1,6 Ghz de cuatro núcleos Exynos que se encuentra en la Note 2, pero la pregunta es ¿cómo van a comparar con los Snapdragon 600 y 800 en conjuntos de chips que hay.

¿Samsung podría ofrecer una nueva solución HMP – el que permite a todos los núcleos trabajar simultáneamente ? Sería un movimiento extraño para Samsung para debutar su nueva tecnología de procesador en un asesino “lite ” en modelo de dispositivo, pero en esta industria sin duda se ha visto muchas cosas más extrañas que suceden.

La buena noticia es que Samsung está trayendo su nueva imitación de cuero en la contraportada de la Note Galaxy 3, y es un dispositivo más delgado que la Nota 2. También se incluyen todas las funciones inteligentes de la Note 3 y S4, incluyendo Comando y Estado avanzado en multi ventanas.

Nos han hablado de una nueva variante de la Note 720p, y el paquete promocional que se ha filtrado no menciona una fecha de lanzamiento.

Anuncios
  1. Eso fue un epleado…pero orita lo suspenden..pero suena interesante el note 3neo

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios