Anuncios

El jefe de Facebook enviando mensajes de Texto mientras conduce #Foto

fotozuckerber--644x362

Ya hay una aplicación para eso: Mark Zuckerberg es atrapado dentro de su auto enviando mensajes de texto.

Tan pronto como el cofundador de Twitter , Biz Stone lanzó su última aplicación el martes y ha utilizado su aplicación JEllY  para capturar una foto descarada del CEO de Facebook, Mark Zuckerman enviando mensajes de texto y conduciendo al mismo tiempo.

Jelly permite a los usuarios tomar una foto y luego haces preguntas a su red de amigos en Facebook y Twitter al respecto de la misma manera como lo haría con un motor de búsqueda.

Algunos críticos no estan tan impresionado, llamándolo un ‘ proyecto de vanidad ‘ , pero el usuario Ben Schaechter se apresuró y un buen uso y publicó la foto del fundador de Facebook, junto con las palabras ‘ , Mark Zuckerberg, enviando mensajes de texto y conduciendo. ¿Cómo responde usted ?’

A pesar de un patrimonio neto de alrededor us$ 20 mil millones, según los informes Zuckerberg se impulsa a trabajar todos los días en un auto de auto Volkswagen GTI negro con valor de unos us$40.000, según informa el Daily Mail.

La aplicación gratuita de Jelly para el iPhone y los teléfonos Android permite a las personas aprovechar el conocimiento colectivo dentro de sus redes de Twitter y Facebook para encontrar respuestas sobre las cosas que les desconciertan.

Las preguntas van acompañadas de una foto tomada de un objeto que provocó la curiosidad de los usuarios de la aplicación.

Los amigos de Twitter y Facebook también deben tener la App Jelly para ver las preguntas. Pero esos amigos pueden entonces remitir las preguntas a otras personas que puedan saber la respuesta, incluso si no tienen la aplicación.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: