Cofundador de Twitter lanza Jelly, una App Social de preguntas y repuestas

El cofundador de Twitter Biz Stone dejó la compañía hace un tiempo, pero hoy ha anunciado una nueva empresa llamada Jelly. ¿Qué es?- La jalea es una aplicación que se puede utilizar para hacer preguntas con fotos en sus redes sociales existentes. Se ha puesto en marcha tanto en Android y iOS, con una interfaz de usuario en mancha y un enfoque interesante para las redes sociales.

Jelly se conecta a Facebook y / o Twitter para aprovechar su red social a responder a las preguntas. La experiencia se centra en fotografías en gelatina. Permite tomar una foto en la aplicación, añadir anotaciones, cultivos, y adjuntar a su pregunta. Usted podría tomar una foto de una planta y preguntar a la gente qué especie es, o publicar una instantánea de un restaurante y pedir lo que es bueno. La publicacion estará disponible dentro de la aplicación de la jalea por sus amigos para contestar.

Inteligentemente, no se trata sólo de su círculo de amigos que ven tus mensajes de la jalea. También se dirige a los amigos de los amigos.

Esto no sólo significa que usted tendrá más posibilidades de ver y de responder, pero usted podrá responder a más preguntas a ti mismo. El Interfaz del usuario principal de la jalea es una serie de tarjetas con preguntas. si usted tiene una respuesta, puede dibujar sobre la imagen y escribir una respuesta. Si no sabes, sólo deslízalo hacia abajo. Si hay otras respuestas, se puede deslizar hacia arriba para leerlas.

Jelly no se trata de ajustarse a las normas de interfaz del usuario de cualquiera en iOS o Android. El resultado es que no se ve como que favorece a cualquiera de ellos y mantiene una interfaz de usuario consistente.

No se sabe si Jelly va a sobrevivir o no.Descargar para Android

Descargar para iOS

Anuncios

Un Comentario

  1. Estan ricos estos genios….

Dejar un comentario