Anuncios

Yahoo adquiere ‘smart home screen’ Aviate

aviate-yahoo

Yahoo ha adquirido Aviate, una startup que ha desarrollado una tecnología para organizar la pantalla de inicio del dispositivo Android de una persona sobre la base de lo que el usuario está haciendo.

Si una persona se está metiendo en un auto, por ejemplo, podría usar Aviate, una aplicación de mapeo en la pantalla de inicio. Si la persona está caminando en un gimnasio, Aviate mostraría sus aplicaciones de fitness.

La idea es reducir el tiempo que las personas dedican en buscar apps. La tecnología utiliza un GPS de un dispositivo con Wi -Fi, el acelerómetro y otras señales averiguan qué aplicaciones deben mostrar.

La CEO Marissa Mayer anunció la adquisición en un discurso en el CES Internacional en Las Vegas el martes.

Aviate todavía está en beta privada, pero Yahoo dijo que lo abrirá en las primeras a 25.000 personas que se inscriban para ella con un código proporcionado aquí .

La adquisición encaja con la estrategia de Mayer de hacer que los servicios de Yahoo se adaptan con mayor comodidad en la vida diaria de las personas. También se adjunta con el énfasis actual en la computación “contextual”.

” Tenemos la visión de pantallas de inicio cada vez más inteligente, más personalizada, consciente de su contexto. Aviate nos ayuda a llevar esta visión a la vida”, dijo Yahoo en su blog .

La compañía no dijo cuánto pagó por Aviate.

Fuente:Computer World

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios