Anuncios

OFICIAL:Sony y T -Mobile han anunciado el Xperia Z1S

Sony y T -Mobile han anunciado el Xperia Z1S, la versión  en EE.UU., el Xperia Z1 , que debutó en Europa de nuevo en la feria IFA en septiembre de 2013. Es de 5 – pulgadas de pantalla táctil Full HD, por supuesto, como es el QuadCore 2.2 Ghz y con un procesador Qualcomm Snapdragon de 800 y 2 GB de memoria, y aprueba de agua. Esperemops que trabaje después de mojarlo ??.

Sony ha estado ofreciendo el Z1 desbloqueado y SIM gratis en los EE.UU. desde octubre, pero este acuerdo de T-Mobile va a ver el teléfono ofrecido en las tiendas también. El transportista ofrecerá un plan de pago en propagación por us$ 22 por mes durante dos años, aunque el servicio será obviamente extra. (Esto es por el dispositivo).

Otras especificaciones incluyen una cámara de 20,7 megapíxeles con sensor Exmor RS y procesamiento BIONZ de Sony. T -Mobile ha pedido un par de retoques en el diseño Z1 para su versión, incluyendo la centralización de la toma de auriculares en lugar de la posición de desplazamiento que tiene en el teléfono internacional.

También habrá aplicaciones precargadas, como una cámara que le permite desenfocan automáticamente el fondo de la toma, la creación de una profundidad de efecto de campo. Otra aplicación que utiliza la cámara es hacer el reconocimiento de imágenes en cosas como las botellas de vino, portadas de libros, y los lugares de interés .

El T -Mobile Sony Xperia saldrá a la venta a partir del 18 de enero en los EE.UU. .

Fuente:Slashgear

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: