Anuncios

Llega Lumus DK -40, la competencia de Google Glass

Lumus ha traído su lentes inteligentes DK- 40 para el CES 2014, mostrando la nueva unidad en público por primera vez.

El auricular monocular es, como la de Google Glass, un ordenador portátil con Android, pero mientras que El vidrio flota en una pequeña ventana para las notificaciones y demás en la esquina superior de su ojo, el DK- 40 en realidad se ajusta a una imagen digital VGA completa sobre el ojo derecho en su lugar.

El Lumus DK -40 está lleno de color, pero lo que lo hace especial es que está integrado en la línea de visión: Lumus tenía un demo con diferentes imágenes ” fijadas “, con el seguimiento de movimiento de seis ejes del DK- 40 se utiliza para cambiar la imagen cuando usted se mueve alrededor de su cabeza.

Algunos controles básicos se encuentran en la parte inferior del ocular – que también incluye una cámara de 5 megapíxeles – pero Lumus también tiene una aplicación para Android que funciona como un control remoto. Aún así, las gafas son efectivamente autosuficiente : no hay un dispositivo Android completo incorporado, junto con una batería que con la app en función, tendrá una duración de hasta cuatro horas con una sola carga.

El enfoque Lumus ‘ ha sido uno más sutil que la de Google, y tiene la ventaja de soportar lentes de prescripción más fácilmente también. La empresa – que tiene una historia de proporcionar sistemas ópticos para la Fuerza Aérea para su uso en los HUD de aviones de combate, entre otras cosas – tiene un alcance de slot-in que se podría utilizar para dar a aquellos bendecidos con problemas de visión con la misma experiencia que los con visión 20/20.

Con las aplicaciones básicas de demostración, el DK -40 es poderosamente impresionante. El ocular es claro cuando se quiere que sea, y lo suficientemente brillante para ver las imágenes en color detalladas o señales monocromas cuando son generados por el sistema de proyección. También es sorprendentemente ligero,  aunque obviamente, cualquier versión de producción de un Lumus, es enormemente brillante.

Desafortunadamente, Lumus DK– 40 no va a salir para la venta al público en general.Las primeras unidades saldrán en marzo de 2014, y van a estar dirigidas a los socios iniciales de la compañía para tratar de animar a los desarrolladores a crear aplicaciones para la plataforma. Sin embargo, la respuesta inicial ha sido tan positiva  , que la empresa dijo a el sitio  slashgear.com, que está considerando ponerlas a la venta antes de lo anunciado, lo que probablemente tendrá una mayor disponibilidad.

¿Cuánto va a costar no está claro, aunque la última vez que les pedimos la información a Lumus, señaló que es muy pronto para saber el costo y por eso tendrá un precio en consecuencia. Creemos que eso significa que costará algo mas de ‘ 1.500 dólares , aunque por supuesto sería por un sistema óptico más avanzado.

Anuncios
  1. Las veo. ..mejores que las google glass.

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios