Anuncios

El Grill Inteligente:Para el verano del 2015 #CES2014

LAS VEGAS – La próxima vez que haga la parrillada, es posible que desee a un lado  la conexión Wi -Fi gratuita.

Lynx Parrillas anunció el martes en la feria International CES 2014 en Las Vegas un Grill inteligente activado por voz, que sirve comida en base a las preferencias del usuario. El concepto del Grill, que se espera que llegue al mercado en el año 2015, se conecta a una base de datos de recetas, le da instrucciones e incluso envía mensajes de texto en momentos clave, incluso cuando es el momento de darle la vuelta al alimento.

” Básicamente, le permite preparar una comida como lo haría dirigir una orquesta, la da gestión de cada artículo y de paso para asegurarse de que el resultado final ,de que es lo que quiere, ” Jim Buch, director general de Lynx Grills, dijo al portal Mashable.

Después de la parrilla se conecta a Wi -Fi, a el usuario se le hace una serie de preguntas. La parrilla determina el mejor tiempo de cocción, la técnica y aun cuando los productos deben ir al Grill. También puede enviar alertas SMS para mantener la parrillada en la parte de arriba.

Pero quizás la característica más inteligente es su capacidad para recordar la comida que más te gusta. Por ejemplo, puede solicitar de forma audible carne, medio o bien cocinada – o hacer solicitudes específicas, tales como ” cocinar exactamente como la última vez, agregar 30 segundos más de tiempo para cada lado. ” Para activarlo, dirías : “Smart Grill, precalentar ahora. ” Como su fueran los Google Glass (OK GLASS).

” Esto no sólo ahorrar tiempo, por lo que no tiene que se sienten sobre la parrilla todo el tiempo, que le ayuda a preparar comidas consistentes “, dijo Buch. ”

El algoritmo de aprendizaje se acuerda de su preferencia en el punto de cocción, que está en las papilas gustativas de usuario. Las parrillas cayeron bien sobre el terreno casi mejor que un chef humano porque recuerda cómo se ha cocinado en el pasado y se puede programar específicamente a su gusto”.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios