Anuncios

Casio lanza reloj deportivo -STB 1000 que puedes usar con el iPhone

casio-iphone

Casio ha lanzado el STB- 1000, un nuevo reloj deportivo con Bluetooth 4.0 en apoyo LE. El Gadgets sigue los datos de vigilancia como el pulso, el tiempo transcurrido, y la velocidad de carrera y la distancia-para los ciclistas pueden controlar la velocidad y rotaciones. Algunas funciones básicas incluyen alarmas diarias y temporizadores con cuenta atrás. El reloj llega a una profundidad de 100 metros bajo el agua, y tiene una vida en la batería de dos años .

La compatibilidad Bluetooth permite que el reloj controle la reproducción de los medios de comunicación en un iPhone, recibir llamadas y notificaciones de correo electrónico, y compartir los datos de la aptitud con las aplicaciones del iPhone.

Sólo un grupo de aplicaciones están actualmente con el beneficio de ser compartible, como estas, Wahoo Fitness y Runmeter de Abvio , Walkmeter y títulos Cyclemeter .Casio promete ampliar el número de aplicaciones compatibles en el futuro.

Debido a que el reloj se basa en Bluetooth 4.0 LE, solo los iPhones 4S , 5 , 5 y 5c – pueden acceder a los datos de la aptitud.

Los precios para el reloj no está disponible actualmente.

Fuente:electronista

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: