Anuncios

Xidax: La primera computadora creada para aceptar el pago Bitcoin

XIDAX-bicoin

Es Bitcoin el camino del futuro ? Eso es difícil de decir.

Mientras que la moneda virtual es sin duda muy popular, el hecho de que los gobiernos aún tienen que aceptarlo como una forma legítima de divisas y tiene a muchos preguntándose sobre el futuro de Bitcoin y con el tiempo se desvanecen en la oscuridad.

Sin embargo, esto no ha impedido que otras empresas usen la moneda virtual, como hemos descubierto ayer cuando desarrollador de juegos, Zynga, anunciaron que iban a comenzar las pruebas de Bitcoin como método de pago, y ahora parece que no van a estar solos como Xidax ha anunciado su apoyo a Bitcoin también.

Para aquellos no familiarizados, Xidax es una empresa que se especializa en la construcción de plataformas de juegos personalizada, y una de las principales diferencias entre Xidax y la competencia es que ofrecen una garantía de por vida en piezas y mano de obra, a diferencia de otras empresas que sólo podrían proporcionar en cualquier lugar entre 1 – 3 años.

Según dijo Zack Shutt, el oficial de operaciones Ejecutivo de Xidax Pcs, ” La pregunta me llegó , pensé que era una idea brillante, y todos nos dieron muy emocionada entrada en la industria a adoptar esta nueva manera fresca de pagar. ” Shutt afirma que la razón detrás de la aceptación de la moneda Bitcoin de la compañía se debe a varios clientes que piden ellos sobre esto.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: