Anuncios

Viene cámara 3-D de Intel para ordenadores portátiles y tabletas

3d-camera-laptopsx299

Una cámara combinada 2 -D y 3- D de Intel se construirá en los ordenadores portátiles y las tabletas de una variedades de fabricantes, la compañía anunció en el International Consumer Electronics Show (CES ) el lunes.

La cámara permite que un dispositivo se controla con un brazo, la mano y los movimientos del dedo, y también tiene la intención de permitir que el software capture y comprenda el mundo a su alrededor, incluyendo las expresiones faciales de las personas.” Que vemos y tocamos en 3 -D, así que ¿por qué tenemos que usar las computadoras en 2 -D “, preguntó Mooly Eden, gerente general de Perceptual Computing Group de Intel, antes de descubrir la nueva tecnología en profundidad de detección, llamado Intel REALSENSE cámara 3 – D.

Dijo que Intel tiene la intención de convertirse en la tecnología ubicua, similar a cómo las webcams convencionales que se han convertido en una característica estándar de incluso en los Pcs más baratos. “Esto es algo que vamos a ser capaces de integrar en muchos, muchos sistemas para impulsar el costo, ” dijo Eden, blandiendo una placa de circuito REALSENSE libre y delgada, de aproximadamente cinco pulgadas de largo y tan delgada como dos trimestres.

Intel mostró siete computadoras portátiles y tabletas diferentes de Dell, Lenovo y Asus con la cámara de profundidad integrada. Estos dispositivos están programados para salir al mercado en el segundo semestre de 2014.

Eden introdujo varias demostraciones de las diferentes aplicaciones de la nueva cámara, incluidos los juegos, la fotografía y la exploración en 3-D. En una demostración de una persona hizo un gesto con la mano delante de un ordenador con Windows para mover el cursor alrededor, cerrando su mano para agarrar una página virtual, moviendo su mano para desplazarse a la página, y tocando en el espacio para realizar el equivalente a un clic del ratón.

En otro modo, el sensor de profundidad mejorado en la aplicación de la cámara de la tableta. Mientras redacta una foto, un par de toques en la pantalla fueron suficientes para aislar el fondo y el primer plano,y, aplicar filtros de color.

Una función similar se demostró en una versión especial del software de Skype de Microsoft: la profundidad de la cámara asiló una llamada de vídeo de su entorno y lo puso contra diversos fondos.

Intel también anunció una sociedad con sistema en 3 -D , lo que hace que las impresoras 3 -D,y el desarrollo de software para las cámaras con sensor de profundidad puedan escanear objetos y luego editar o imprimir un doble digital. También se muestran varios juegos en gesto controlado.

Fuente:technologyreview

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios