Anuncios

Panasonic presenta un televisores de reconocimiento facial #CES 2014

LAS VEGAS – En la feria International CES 2014 en Las Vegas, Panasonic dio a conocer una serie de nuevos productos dirigidos hasta la experiencia de la sala de estar, incluyendo activado por voz y un software de reconocimiento facial que aporta interactividad a la televisión.

Pero la compañía también lanzó algunos productos inesperados más allá de su categoría central, incluyendo una línea de productos de belleza y cámaras portátiles.

“Somos mucho más que una empresa de televisión, ” Julie Bauer, presidente de la división de consumo de Panasonic, dijo a los asistentes a su conferencia de prensa.

La compañía ya no está haciendo los televisores de plasma y se centrará en los modelos LCD LED. Su AX8000 TV es sólo un 4K producto de Panasonic, mientras que el resto de su línea se mantiene en 1.080 p.

Pero quizás el mayor innovador es su Life + Pantallas software que vendrán en 1080 modelos de TV p 4K este año. Con promesas de un ” nuevo nivel de interacción”, que cuenta con activado por voz y la tecnología de reconocimiento facial, una barra de información que muestra lo que es más interesante para cada usuario y capacidades de intercambio a distancia.

Mientras que otros fabricantes se centran en llevar la tecnología 4K a los consumidores, Panasonic dijo que está más enfocado en traer el mundo de los negocios. El año pasado,la empresa anunció en el CES su tableta de 20 pulgadas destinado a las empresas, que comenzó a venderse en noviembre.

Como parte de un esfuerzo mayor para ir más allá de la tecnología para el salón, Panasonic también ha lanzado una línea de productos de belleza, una tableta, un nuevo servicio de música, una cámara Lumix GX7 y la 4K videocámara resistente al agua.

Fuente:Mashable

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios