Anuncios

Gafas graduadas Google Glass reveladas por óptica de Rochester

La primera opción de lentes de prescripción para Google Glass han sido revelado, en una óptica de Rochester furtivamente en delante de los propios marcos oficiales de Google con un vehículo personalizado que se puede enclavar en el portátil Android.

El sistema, que consta de un conjunto de marcos -la óptica llamó a el portador de lentes recetados Glass ( GLPC ) -y hace puente de cristal y el costo es de us$ 99.00 para los lentes monofocales por  us$ 129.00 para el propio GLPC.

De esa manera, no hay necesidad de desatornillar la sección ocular de cristal – como estamos esperando a tener que ver con los propios marcos de Google – y la optica ofrecerá ocho colores diferentes que van desde el blanco y negro , hasta el rojo brillante, naranja, cyan, azul marino, plateado y gris.

Además de la opción de un lente más barato, también habrá diferentes opciones y lentes más caros para elegir, tales como bi -focales y transiciones. La óptica de Rochester también ofrecerá lentes tintados para gafas de sol, junto con los revestimientos resistentes a los arañazos.

Además, también tendrá ocho formas diferentes de GLPC para elegir entre, que van desde curveada y cuadrados. Todavía no estamos claros en lo que da forma a Google ofrecerá, ni cuánto costará sus marcos.

Los primeros pedidos GLPC serán tomados a finales de enero, según informa la revista Forbes, con entregas iniciales previstos desde principios de febrero. Google ha prometido más en su sistema-más adelante en 2014.

Fuente:slashgear

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: