VIZIO anuncia una P -Series Ultra HD LED inteligente

La gente esta detrás de los televisores a precios razonables que ofrecen un montón de compaٶias nen la carrera por las ventas. Vizio acaba de anunciar que estará ofreciendo la serie P , que se promociona a ser la “más completa solución de HD Ultra”, donde se contará con de calidad avanzada de imagen, gran rendimiento y una experiencia maravillosamente simple en HD Ultra que se espera entregar lo que los consumidores, y se espera que sea un agradable Smart TV.

¿Qué clase de hardware viene en la TV P- Series ?

Para empezar, se contará con la avanzada tecnología de atenuación local, una luz de fondo que consiste en 64 zonas LED Active, HEVC Códec para streaming HD Ultra y un procesador V6 de seis núcleos de Vizio que combinará una GPU quad -core y dual-core CPU.

Esto exige un rendimiento sin precedentes, así como la velocidad máxima, y se puede elegir entre 50 ” , 55″ , 60 ” , 65 ” y 70 “en los tamaños de pantalla en función de su presupuesto.

Además de la tecnología Active Zonas LED, también habrá una gestión de color avanzada y ajuste de pixeles activada que permitirá a los espectadores a disfrutar de un funcionamiento de preciso color, además de los controles de micro – brillo a nivel de píxel para los ajustes de luminancia.

Esto aumentará aún más el contraste y el detalle de la imagen con exactitud, mientras que los amantes de la tv apreciarán el Clear Precio Acción 960 que se mide usando frecuencias de actualización eficaz de alta velocidad, así como una sincronización precisa de la exploración de la retroiluminación para mejorar la claridad de movimiento y entregar increíblemente escenas claras de acción rápida.

Fuente:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario