Anuncios

Lenovo lanza su primer LTE Smartphone con Vibe Z

vinez

Lenovo ha presentado hoy su primer smartphone LTE, el Lenovo Vibe Z, un delgadísimo magnífico, dispositivo increíblemente rápido equipado con controles de gestos, software de mejora de fotografías y otras tecnologías de alta calidad. Para complementar el Vibe Z, Lenovo también ha lanzado un trío de smartphones, empezando por el S930, un dispositivo de tamaño gigante de 6 pulgadas para los adictos a los medios de comunicación, el S650,de 4,7 de batalla compacto y con estilo, y el A859 ” Tweener ” , uno de 5 pulgadas-en un alto rendimiento de todo terreno.

Estos cuatro nuevos dispositivos complementan la cartera existente de Lenovo de los teléfonos que van desde los teléfonos con funciones a los teléfonos inteligentes de alta calidad a través de múltiples puntos de precios.

Lenovo,es actualmente el fabricante de dispositivos inteligentes conectados # 3 en todo el mundo, y se ha expandido agresivamente en el mercado mundial de smartphones, ha echo la introducción de los teléfonos inteligentes en 18 países en los últimos dos años.

“Hemos creado el nuevo Vibe Z con su diseño elegante, de alto rendimiento y software personalizado, de modo que la gente pueda realmente tener la mejor experiencia de teléfono inteligente ahora a la velocidad de LTE “, dijo Liu Jun, vicepresidente senior de Lenovo Business Group, Lenovo. ” Junto con el Vibe Z, nuestros nuevos smartphones S y A Series ofrecen a los consumidores opciones de tamaño de la pantalla y las características para que puedan recoger el teléfono inteligente de Lenovo que se adapte a ustedes. ”

Vibe Z Wraps LTE, estilo y tecnologías de punta en un dispositivo increíble.

Como primer teléfono inteligente de Lenovo que ofrece capacidades de LTE, el Vibe Z ofrece una verdadera libertad móvil con la carga de datos súper rápida de hasta 50 Mbit/s1 y descargar a velocidades de hasta 150 Mbit/s1 para satisfacer a la mayoría de las personas. El Vibe Z Funciona en redes GSM / UMTS de hasta 2100 y también viene con WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

La esbelta Vibe Z viene encerrado en cuerpo de plata o titanio delgado en 7.9m,pesa sólo 147 gramos. Los usuarios apreciarán su, cubierta trasera de tela grabado con láser que es agradable al tacto y su 5.5 – en alta definición completa en ( 1920×1080 ) IPS ,un amplio ángulo de visión de la pantalla táctil.

Con su software de imagen personalizado y cámaras de alta resolución, el Vibe Z supera las características shutterbug de otros teléfonos inteligentes. Cuenta con una cámara trasera de 13 MP con un gran lente de apertura f1.8 para desafiar situaciones de poca luz y capturar fotos impresionantes y una cámara frontal de 5 MP que está equipada con un lente de 84 ° para tomas de gran ángulo.

La Súper Cámara y la Súper Galería de aplicaciones de Lenovo permiten a los usuarios añadir efectos divertidos a sus fotos fácilmente. Además Vibe Z ofrece software Lenovo que específica de apoyo de movimiento y gestos para un mejor uso con una sola mano en los dispositivos de pantalla grande.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios