Anuncios

Chevy trae 4G LTE a sus Autos

LAS VEGAS – Chevrolet está haciendo su línea de vehículos mucho más rápido en las carreteras, pero el aumento de la velocidad no tiene nada que ver con caballos de fuerza.

La compañía anunció en el CES Internacional del 2014 en Las Vegas el domingo que está trayendo 4G LTE a su sistema de información y entretenimiento de OnStar.

Esto le dará a los usuarios un acceso más rápido a las aplicaciones y servicios del hub móvil que es a través de conexiones 3G,según informa el portal tecnológico mashable.

Los nuevos sistemas también vienen con una función de conexión Wi -Fi, por lo que los pasajeros podrán conseguir compartir la conexión de datos con teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas.

“Sabemos que nuestros clientes confían en estar conectados a diario, cada hora , y esperamos que se le facilite la información y el contenido que desean, sin interrupciones “, dijo Mary Chan , presidente del departamento de los consumidores conectados global de GM, en un comunicado de prensa. ” Un punto de acceso 4G LTE que está construido en la arquitectura de un auto proporcionará una conexión más consistente y de gran alcance de Wi -Fi que un teléfono inteligente.”

Las velocidades de LTE se incluirán en una variedad de 2.015 modelos de Chevrolet como el Corvette, Impala, Malibu, y Volt. Se extenderá a otros modelos como el Equinox , Silverado, Silverado HD, Spark y Spark EV,mas adelante.

La adición de LTE está en asociación con AT & T, lo que permite a los clientes añadir un vehículo a su plan móvil existente. Los conductores también pueden optar por un paquete independiente.

Los Precios de OnStar 4G LTE aún no ha sido anunciado.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios