Anuncios

BlackBerry inicia demanda contra Typos

WATERLOO- BlackBerry El líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy  que ha presentado una demanda contra Typos Products LLC( ” Typos “).

Typo, fundada por el empresario Laurence Hallier y el presentador de televisión y personalidad de los medios Ryan Seacrest,que anunció Typos Keyboard ™ y que estará disponible para pre -ordenar este mes. La denuncia contra Typos es basada en la violación de patentes y que ha copiado descaradamente el teclado del BlackBerry con su caja del teclado para iPhone diseñado para deslizarse en dispositivos iPhone .

“Esta es una infracción flagrante contra el teclado icónico de smartphone, y vamos a proteger vigorosamente nuestra propiedad intelectual contra cualquier empresa que intenta copiar nuestro diseño único,dijo la compañia. Desde el comienzo, BlackBerry siempre se ha centrado en ofrecer una experiencia de escritura excepcional que combina un gran diseño con excelencia ergonómica. Estamos halagados por el deseo de injertar nuestro teclado a otros teléfonos inteligentes, pero no vamos a tolerar este tipo de actividad sin una compensación justa por el uso de nuestra propiedad intelectual y nuestras innovaciones tecnológicas “, dijo Steve Zipperstein, Director Jurídico de la conpañia y Director Jurídico.

El teclado Typos viola los derechos de propiedad intelectual de BlackBerry, y la empresa  protegerá los derechos de copia descarada e infracción. Los Icónicos diseños de teclado físico del dispositivo  han sido reconocidos por la prensa y el público como una diferencia de mercado importante para sus dispositivos móviles de mano. Esta demanda ha sido presentada en el Distrito del Norte de California.

El equipo de Tecnología Geek contactó a Black Berry para hacer cometarios sobre esto,y esto fue los que nos dijeron:

Nosotros no proporcionaremos comentario más allá de lo que se incluye en el comunicado de prensa. He adjuntado la versión completa para su referencia, dijo blackberry.

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: