Anuncios

Google confirma Adquisición de Bitspin, fabricantes de alarma app’ alarm clock ‘

Google ha confirmado que ha adquirido Bitspin , creadores de la popular (y bonita) aplicación de reloj de alarma oportuna. De este modo, la aplicación – que anteriormente no cuesta nada para descargar para la iteración básica, pero costaba US$ 3.00 por la aplicación premium – ahora es totalmente gratuita en todos los aspectos posibles.

Dicho esto, no está claro lo que, en todo caso, podría pasar por aquellos que habían comprado el contenido premium justo antes de la noticia de la adquisición de la salida a bolsa. Tenemos la sospecha de que podría aver perdido los 3 dólares en ese caso, hay tener en cuenta que es una inversión en minima que ayudó a llevar la aplicación a la atención de Google ( que no recibirá ningún beneficio monetario por ella , por desgracia).

Los miembros del equipo Bitspin publicaron la noticia en su página web ayer:

” Estamos encantados de anunciar que Bitspin se une a Google, donde vamos a seguir haciendo lo que amamos : la construcción de grandes productos que son una delicia de usar”, dice el anuncio.

“Para los usuarios nuevos y existentes, la app seguirá trabajando como siempre lo ha hecho, gracias a todos los que han descargado nuestra aplicación y proporcionó retroalimentación a lo largo del camino, . Realmente apreciamos todo su apoyo.”

Representantes de Google no están hablando nada de esta compra, ni la cantidad que la compañía podría haber pagado por Bitspin,nos informa el sitio pcmag.  Además, simplemente no sabemos cómo Google podría optar por integrar la tecnología oportuna de la compañía en Android ; en su funcionalidad quizás el más bonito reloj se una en Android.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: