Filtran imagen que sugiere el LG T Flex y llegará a AT & T y T -Mobile

El teléfono curveado inteligente de LG podría llegar en EE.UU. en los próximos meses.

LG va a traer su teléfono inteligente curveado para AT & T y T -Mobile en los Estados Unidos en un futuro próximo, si una nueva filtración de la imagen se ha demostrado que es cierto.

El procesamiento de dos dispositivos de LG T Flex muestran a AT & T y la marca T -Mobile en la pantalla aparentemente y que apuntan a un posible lanzamiento, y reaviva los rumores de noviembre de que LG podría traer el dispositivo a América del Norte.

Mientras que la imagen de la cuenta de Twitter @ evleaks es convincente, cabe destacar que los transportistas sólo se nombran a través de notificaciones en la pantalla de bloqueo del teléfono, en lugar de la marca transportista en el propio hardware. El transportista no ha confirmado que llevaría el LG T Flex tampoco, pero teniendo en cuenta el historial del elemento con las fugas, es una fuerte posibilidad.

Anunciado a finales de octubre, el G Flex tiene una vertical – curveada, pantalla de 720p de 6 pulgadas, junto con un revestimiento de ” auto-curación ” en la parte posterior que se demanda para reparar rayones finos ” en cuestión de minutos. ” En el interior tiene un procesador Snapdragon de 800 con 2 GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles trasera, y los controles de montaje trasero similar al LG G2.

Anuncios

Dejar un comentario