Anuncios

Facebook No estamos colectando Mensajes y Comentarios

 

Miles de usuarios de Facebook están dando un pulgar hacia abajo a la idea de que la red social puede estar leyendo sus pensamientos inéditos.

Una petición en línea en Care2, una red social para la vida sana, cuenta con más de 27.000 “firmas” de personas que quieren que Facebook “pare de acechar nuestros pensamientos sin contabilizar ! ” El grupo se refiere a los mensajes, comentarios y actualizaciones de estado que la gente escriba en el muro,y a continuación,los elimine antes de que se comparta.

A El problema con la petición : Facebook dice que no está recogiendo los pensamientos no publicados de los usuarios.

” Facebook no recopila o tiene la pista de cualquier contenido que la gente ha optado por no publicar “, un portavoz de Facebook dijo a Mashable el viernes.

Al parecer, los creadores de la petición están actuando en un informe reciente escrito por un científico de datos de Facebook y ex pasante de la empresa. El informe fue el tema central de un artículo a mediados de diciembre, y exploró la “autocensura ” entre los usuarios de Facebook. En otras palabras, ¿con qué frecuencia los usuarios escriben a cabo mensajes , actualizaciones de estado o comentarios,y luego, eliminan el texto antes de publicarlo ?

El estudio examinó a 3,9 millones de usuarios de Facebook en un período de 17 días, y se encontró que el 71 % de los usuarios se “auto – censura ” al menos una vez.

El estudio estaba destinado a identificar cuando las personas escriben y después borran.

” A fin de mitigar el ruido en los datos, fue localizado el contenido sólo si se introdujeron en el cuadro de compositor o el contenido mínimo de cinco personajes”, escribieron los autores del estudio. ” El contenido era entonces marcado como ‘ censurado ‘ si no se comparte dentro de los siguientes diez minutos.

Utilizando este umbral nos permitió grabar sólo la presencia o ausencia de texto introducido, no las pulsaciones de teclas o contenido ” .

El estudio continúa explicando que los usuarios fueron anónimos, es decir, no hay actividad estaba atado a la identidad de cualquier individuo. ” El contenido de los mensajes y comentarios de auto- censura no fue enviado de nuevo a los servidores de Facebook : Sólo un valor binario que el contenido ha introducido en absoluto”, según el estudio.

Michael McTernan inició la petición Care2 después de leer el artículo publicado por Slate el mes pasado. McTernan dice que a menudo se piensa dos veces antes de publicar en los sitios sociales como Facebook, preguntándose ” ¿Quién va a ver esto, y lo que va a pensar de mí si lo pongo ? “, escribió en un correo electrónico a Mashable.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: