Anuncios

AT & T ofrece a los usuarios de T-Mobile hasta $ 450 si cambian a su servicio

AT & T está iniciando una ofensiva a T -Mobile hoy, ofreciendo a los usuarios hasta us$ 450 por línea si cambia a T-Mobile. Alcanzando el total de $ 450 puede ser difícil, pero aún así es una muy destacada – y agresiva – oferta de la telefónica más grande.

En primer lugar, puede obtener crédito de $ 200 si se cambia de un contrato de T-Mobile con el plan siguiente de AT & T, activar un dispositivo y ser el propietario o comprar uno nuevo a precio de venta al público.

Si usted está recibiendo un nuevo dispositivo, también puede cambiar su viejo teléfono por un máximo de us$ 250. El transportista no dice exactamente qué dispositivos califican ( ” las últimos y más populares smartphones calificarán “), la cantidad exacta que usted tendrá dependerá de la marca, el modelo y el estado del dispositivo.

Si se excluye de la negociación y decide mantener su dispositivo anterior, sólo obtendrás los $ 200 para la conmutación de las compañías ( como hemos dicho, recibir el total de hasta$ 450 es difícil ).

Tenga en cuenta que estas cantidades en dólares serán en forma de tarjetas de promoción, que se puede utilizar para comprar productos elegibles de AT & T ( móviles incluidos) o pagar sus cuentas con la compañía.

T -Mobile dice dará a conocer un acuerdo similar para los usuarios que pasan de otras compañías, por lo que este podría ser un ataque preventivo de AT & T.

Fuente:gsmarena-Via-att

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios