Twitter lanza el primer interfaz web Vine

Twitter ha lanzado hoy una versión web de Vine, su red social basada en video instantáneo. La nueva interfaz se encuentra en trucos de telefonos, y permite el acceso a los visitantes y que se alimenta por sí mismo y los demás, en el que le puedan gustar, comentar publicar mensajes. La interfaz web también debe hacer que sea más fácil compartir contenido con amigos, ya que la gente simplemente puede copiar y enviar las direcciones URL correspondientes.

Si bien la mayoría de las características de la página web se superponen con los clientes de la vid móviles para iOS, Android y Windows Phone, hay una opción única, llamada Modo TV. Al hacer clic en su icono en la esquina superior de la derecha del sitio cambia a una forma de presentación de diapositivas, en la que cada puesto en un alimento se reproduce secuencialmente, como lo resña el sitio electronista.com.

Los vídeos se agrandan, el audio permanece encendido, y el texto correspondiente se muestra en la parte derecha.

Twitter está llamando a la página web de un “primer paso ” a que la experiencia web sea más agradable. ” Lo que ha planeado no está claro, pero el sitio actual sólo es compatible con el consumo, no se está grabando. Twitter podría permitir la grabación a través de cámaras web en futuras actualizaciones.

Anuncios

Dejar un comentario