Anuncios

La cantante Alicia Keys se separa de BlackBerry después de un año

Foto:AP / John Raoux

TORONTO – BlackBerry en su separación con Alicia Keys después de una colaboración de un año entre la cantante y el fabricante de teléfonos inteligentes.

La compañía Waterloo, Ont .- dice Keys dejará su papel como directora creativa mundial el 30 de enero.

Su implicación con la empresa provocó críticas de algunos forasteros que dijeron que a pesar del título decididamente empresarial, Keys fue no más que una celebridad contratada para ayudar a promover sus BlackBerry smartphones 10.

Thorsten Heins, el entonces director general de BlackBerry , introduce la cantante Alicia Keys como directora creativa mundial el Miércoles, 30 de enero 2013 en Nueva York.

BlackBerry ( TSX: BB) ha insistido en que Keys tenía una participación más directa en sus operaciones, destacando su trabajo en un programa de becas de cuatro años que animó a las mujeres jóvenes a entrar en los campos científicos y tecnológicos específicos.

“Hemos disfrutado de la oportunidad de trabajar con una persona tan increíblemente talentosa y apasionada”, dijo la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico, según informes del sitio ctvnews.ca.

La compañía trajo a Keys en el equipo el pasado enero en el ostentoso lanzamiento en Nueva York de su línea de teléfonos inteligentes BlackBerry 10, que se suponía iba a marcar un nuevo comienzo para la conocida marca.

Ella apareció en numerosos eventos corporativos en todo el año y en algunos de material promocional de la empresa.

Keys también tomó el lanzamiento del dispositivo BlackBerry al mundo de los medios sociales mediante la publicación de actualizaciones de Twitter acerca de los productos y la incorporación del smartphone en una actuación en directo durante su gira más reciente de conciertos.

Sin embargo , hubo algunos balones sueltos en el camino.

Poco después de que comenzara la asociación, un mensaje se envió a la cuenta Twitter Keys desde un iPhone, con lo que su lealtad BlackBerry estaba tela de juicio en los medios sociales. La cantante dijo que su cuenta había sido hackeada .

En los últimos meses, BlackBerry ha sufrido grandes cambios supervisados por el nuevo líder John Chen, que espera dar la vuelta en la luchan de operaciones de la compañía.

Su objetivo es centrarse principalmente en fieles usuarios de negocios empresariales de BlackBerry en lugar de perseguir a una base de consumidores voluble que han recurrido en gran medida a los iPhones y dispositivos móviles que utilizan el sistema operativo Android.

Las acciones de BlackBerry subieron 31 centavos, a 8,21 dólares el jueves en la Bolsa de Valores de Toronto.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios