Anuncios

Consejos:Como hacer que la batería de su teléfono inteligente dure más

He aquí algunos pasos para asegurar que la batería de nuestro celular nos dures unas horas mas:

Ajuste el brillo de la pantalla . El ajuste predeterminado para la pantalla es probablemente más brillante de lo que debe ser, y la pantalla es el mayor consumidor de energía de la batería de su teléfono. Gire hacia abajo hasta el nivel más bajo que todavía pueda ver.

Dormir más pronto. Su teléfono le permite especificar cómo rápidamente apagar la pantalla y poner el teléfono a dormir. Se puede extender la vida de su teléfono de manera significativa al asegurar que el teléfono se apaga solo y rápidamente en lugar de permanecer por varios minutos cada vez que revise el tiempo.

Apagar las notificaciones. Muchas aplicaciones permiten las notificaciones de la pantalla. La mayoría de las veces, estos son inútiles y una pérdida de energía de la batería, ya que usa toda la energía de su pantalla para iluminar brevemente muchas veces durante el día. Desactivar notificaciones apps’ para extender el poder de la batería.

Desactive cualquier antena que no esté en uso. Nunca ( o rara vez ) usas el Bluetooth. Asegúrese de que este desactivada en la configuración. Lo mismo puede decirse de la tecnología Wi -Fi, aunque si eres como la mayoría de la gente, es probable que la utilice que un poco. Si la batería está a punto de morir,sin embargo, lo que necesita para mantenerlo vivo el mayor tiempo posible, se puede introducir el modo de avión (que desactiva todos los radios, incluidos las de voz ).

Minimizar los gadgets de su teléfono que sincroniza. El nuevo smartwatch Pebble es grande, pero le impone una pena en la batería en su teléfono por una suma de alrededor del 10 por ciento de la duración de la batería por día. También hay auriculares Bluetooth, su auto y otras comodidades de alta tecnología que consumen energía. Si desea maximizar la vida útil, minimizar el número de dispositivos que se conecta es la mejor opción.

Di no a las peticiones de localización. Muchas aplicaciones piden permiso para detectar su ubicación para que puedan proporcionar información más específica . Esto podría ser útil, pero cada vez que una aplicación tiene que hacer ping a su chip GPS, usa la energía. A menos que realmente necesite esa función de localización,bloquéelo.. sólo decir que no.

Sincroniza con menos frecuencia. La mayoría de los teléfonos inteligentes se han diseñado para comprobar si hay correo electrónico y aplicaciones de datos cada 15 o 30 minutos. Si puedes vivir con las actualizaciones menos frecuentes, extender esos minutos a una hora completa es buena idea. Esto tendrá un efecto notable en la vida de la batería.

Baje el volumen. Baje el volumen general de su teléfono, incluyendo el timbre.

Apague vibrar. Es posible que tenga esta característica – especialmente si se deja el teléfono en el bolsillo todo el tiempo – pero haciendo un vaivén en el vibrador mecánico toma mucho flujo. Desactive la alimentación durante más tiempo de ejecución.

Para mantenerlo fresco. Una batería se caliente más rápido que una fría – por lo que si su teléfono está caliente al tacto, está funcionando de manera ineficiente. Eso puede suceder cuando usted lo deja en su auto, en el bolsillo o en la parte superior de otro gadget caliente, como un ordenador portátil. Ejecutar el teléfono de forma continua también puede hacer que se caliente.

Apagarlo por completo. Si sabe que no va a usar el teléfono por un tiempo – como en una reunión o en la sala de cine – apagarlo seria lo ideal.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: