Icono del sitio últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Confirmado:Verizon lanza el Moto G Prepagado

Anuncios

Verizon ha confirmado el lanzamiento de el prepago Moto G por us$ 99.99,poniendo la gama media de teléfonos inteligentes Android a la venta llegado el 09 de enero.

El teléfono inteligente – que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles – se mostrará en tiendas de Verizon Wireless ” en las próximas semanas”,dice el transportista,a pesar de que SlashGear También ha dicho que Best Buy también lo tendrá disponible en cualquier momento por el mismo precio.

El plan de Verizon está presionando con el Moto G con un plan de us $ 60.00 por mes que incluye llamadas ilimitadas,mensajes de texto ilimitados,y 2 GB de datos.Sin embargo,por us $ 10.00 más puedes tenes hasta 4 GB de datos por mes.

Verizon Moto T se comercializará con Android 4.3 cargado,aunque el transportista dice que una actualización de 4,4 KitKat está prevista para el “futuro cercano”.Eso puede ser una decepción,sin embargo,ya que el desbloqueado de Moto T ya ha estado recibiendo su actualización de KitKat desde mediados de diciembre.

No obstante,es un buen teléfono para el precio,especialmente con 50 GB de almacenamiento de Google Drive por dos años desde el punto de activación.El Moto G puede carecen de algunas características de gama alta como NFC,pero la combinación de calidad de construcción sólida y el rendimiento fue suficiente para impresionar nuestra revisión.

Los Términos de la venta de Verizon dice que el teléfono tiene que ser activado en su cuenta de prepago por lo menos durante los primeros seis meses antes de que pueda ser trasladado a una cuenta diferente,dado que el transportista quiere obtener algo a cambio de su subsidio considerable.

Salir de la versión móvil