Anuncios

Confirmado:Verizon lanza el Moto G Prepagado

Verizon ha confirmado el lanzamiento de el prepago Moto G por us$ 99.99,poniendo la gama media de teléfonos inteligentes Android a la venta llegado el 09 de enero.

El teléfono inteligente – que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles – se mostrará en tiendas de Verizon Wireless ” en las próximas semanas”,dice el transportista,a pesar de que SlashGear También ha dicho que Best Buy también lo tendrá disponible en cualquier momento por el mismo precio.

El plan de Verizon está presionando con el Moto G con un plan de us $ 60.00 por mes que incluye llamadas ilimitadas,mensajes de texto ilimitados,y 2 GB de datos.Sin embargo,por us $ 10.00 más puedes tenes hasta 4 GB de datos por mes.

Verizon Moto T se comercializará con Android 4.3 cargado,aunque el transportista dice que una actualización de 4,4 KitKat está prevista para el “futuro cercano”.Eso puede ser una decepción,sin embargo,ya que el desbloqueado de Moto T ya ha estado recibiendo su actualización de KitKat desde mediados de diciembre.

No obstante,es un buen teléfono para el precio,especialmente con 50 GB de almacenamiento de Google Drive por dos años desde el punto de activación.El Moto G puede carecen de algunas características de gama alta como NFC,pero la combinación de calidad de construcción sólida y el rendimiento fue suficiente para impresionar nuestra revisión.

Los Términos de la venta de Verizon dice que el teléfono tiene que ser activado en su cuenta de prepago por lo menos durante los primeros seis meses antes de que pueda ser trasladado a una cuenta diferente,dado que el transportista quiere obtener algo a cambio de su subsidio considerable.

Anuncios
  1. lo puedo liberar?

    Responder

  2. este telefono es GSM?

    Responder

  3. jeancarlos79,Si puedes comprarlo desbloqueado,directamente desde google,y si es con un contrato por medio a una compañía como att,tmobil,viene adaptados para ellos…claro venden los códigos para el desbloqueo en ese caso,por uno 36 dólares.

    Responder

  4. BaraBaraDominicano jeancarlos79 pero si lo compro en verizon podria liberarlo a alguna compania GSM? yo por ejemplo soy de mexico y quisiera comprarlo para activarlo aca en mexico

    Responder

    1. Saludos,como dice Josear:Es mejor que lo compres de amazon,desbloqueado,o de att ,t-mobil,,son fácil de conseguir el código para liberarlo,ya que eres de méxico,me parece que amazon trabaja en tu país.

      Responder

  5. Te recomiendo que lo compres..de att.o tmobil….son facil de desbloquear….los de verizon….no se pueden liberar..

    Responder

  6. josear RESUMEN NO LO COMPREN HOY COMPRE UN MOTO G DE VERIZON NO TIENE SLOT PARA SIMCARD LO BUENO QUE TIENE GARANTIA DE 15 DIAS 😉

    Responder

    1. Saludos,,Gracias por comentar en este sitio,,recordemos las MAYÚSCULAS…son spam para el sistema..por favor cooperar con el sitio..solo minúsculas..gracias..

      Responder

Dejar un comentario

Anuncios