Anuncios

Ipad de Apple Dominó ventas en los EE.UU. en 2013

Ipad de Apple continúa dominando las ventas de dispositivos de computación personal de los Estados Unidos,y según los últimos datos,también se vendió más de las tabletas de Android – y que funcionan con Windows de este año pasado.

Los datos provienen de la NPD Group,que también tenía algo de información interesante para compartir en relación con las ventas de portátiles,también.

Fuera de todos los dispositivos de computación personal vendidos entre enero y noviembre de 2013,el iPad ( la de 9,7 pulgadas del iPad y el iPad Mini combinado) representaron el 15,8 %.Esta es una cifra menor que la cuota de las ventas de 2012,que fue ligeramente superior al 17,1 % de la iPad,pero sin embargo es más grande que las acciones atribuidas a los dos tabletas de Android – y que funcionan con Windows .

El Grupo NPD señala que las tabletas con Android representaron el 8,7 % ,mientras que las tabletas que funcionan con Windows representaron el 2,2 %. Ambas son un aumento de más del doble de las cifras del año pasado (4,2% para las tabletas de Android,y 0,8 % para las tabletas de Windows),pero cada uno es eclipsada por las ventas del iPad de Apple.

En su informe,el Grupo NPD explica:

Las ventas de Tablet capturaron más del 22 % de todas las ventas de dispositivos de computación personal que se venden a través del canal comercial a noviembre,las ventas de tabletas de Windows casi se triplicaron de una base muy pequeña,y las ventas de tabletas Android crecieron más de 160 %.Las ventas del iPad de Apple representaron el 59 % del volumen en el mercado de las tabletas .

Más interesante,sin embargo,es el aumento de la popularidad de las Chromebooks de este año pasado.De hecho,para 2013,Chromebooks de Google superó en ventas a los portátiles MacBook de Apple por una cantidad sustancial;Chromebooks representó el 9,6 % de las ventas personales – de computación,mientras que los portátiles de Apple representaron el 1,8 %,nos infoma el portal Mashable.

El vicepresidente de NPD en análisis de la industria Stephen Baker,dijo : ” Los nuevos productos como Chromebooks y artículos como las tabletas de Windows están ahora complementando en la revitalización que las iPads que comenzaron en dispositivos de computación personal. No es casualidad que estamos viendo los frutos de este cambio en los mercados comerciales,ya que los compradores empresariales e institucionales explotan la flexibilidad inherente a la nueva gama de opciones ahora que se les ofrecen”.

El año pasado,el iPad y su MacBook portátiles de Apple han sido renovados.El iPad Air ganó un procesador mejorado y un factor de forma delgado,mientras que el iPad mini consiguió su tan anticipada pantalla de Retina.Los Nuevos portátiles MacBook Pro de Apple,por el contrario,son más delgados ,más ligero y más rápido.

A pesar de eso,las ventas de iPads y MacBooks de hecho cayeron el año pasado,NPD explica.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: