Anuncios

LG G3 viene con Lector de huellas dactilares:Rumor

Sólo han pasado un par de meses desde que LG ha lanzó su smartphone insignia,el G2 LG.El dispositivo ha recibido excelentes críticas,su diseño,las especificaciones y el excelente rendimiento de la cámara han sido todos alabados.

Si bien puede parecer demasiado pronto para que los rumores lleguen de un sucesor, para comenzar a circular los primeros rumores del LG G3 con escáner de huellas dactilares.

El último rumor que viene de Corea afirma que LG G3 tendrá un escáner de huellas digitales al igual que el iPhone 5S y el HTC One Max.

Un funcionario anónimo de LG se cita en el informe de la prensa local diciendo que la compañía recientemente tomó la decisión de incluir un escáner de huellas digitales en el próximo teléfono inteligente G3,y que se “está llevando a cabo una serie de ensayos para el producto.” También se afirma que este smartphone será diseñado para sincronizar con G -Arch smartwatch del fabricante coreano y su próxima pulsera gimnasio.

Otras especificaciones que se rumorea del G3 incluyen una pantalla de 2560 × 1440 píxeles de resolución,una cámara trasera de 16 megapíxeles y un procesador Octacore fabricado por LG.No se ha dicho cuando LG pretende lanzar este dispositivo,pero se cree que el lanzamiento podría tener lugar antes de lo previsto debido a las ventas ” decepcionantes ” del LG G2.

Tal vez el lanzamiento podría tener lugar en el Congreso Mundial Móvil del 2014 en febrero.

Fuente:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios