Anuncios

Microsoft lanza una aplicación de seguridad para los usuarios de Windows Phone en la India

Microsoft ha lanzado una aplicación de seguridad llamada Guardián para los usuarios de Windows Phone en la India, que ofrece características tales como mensajes de ayuda.

La aplicación también permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus dispositivos de forma remota,similar a la de iOS encuentra mi iPhone y Android Administrador de dispositivos.

Los usuarios pueden permitir que sus familiares y amigos realizen un seguimiento en tiempo real durante las situaciones de emergencia mediante la activación de la función,que se ejecuta en los servicios de nube de Microsoft Windows Azure y Mapa Bing APIs.

Un botón de alerta SOS también permite a conectarse con los organismos de seguridad,la policía y los hospitales,o enviar mensajes de ayuda a una lista personalizada de contactos a través de SMS,correo electrónico o Facebook.

La aplicación fue desarrollada durante seis meses por un grupo de entusiastas empleados de Microsoft en la India, bajo la intiative Garaje Microsoft que permite a personal explorar sus ideas.

De ello se desprende una gran cantidad de aplicaciones similares en la India recientemente que atienden a una mayor preocupación por la seguridad pública de las mujeres,en la parte posterior de una violación en grupo de alto nivel en Nueva Delhi a principios de este año.

La aplicación está oficialmente disponible de forma gratuita sólo para los usuarios de Windows Phone en la India.

Mientras que Microsoft planea lanzar finalmente el servicio a otros países,ya es descargable y funcional,según los informes.

Fuente:zdnet.com

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios