Anuncios

Controladores de Juegos en iPhone son una obra prometedora en Progreso

Como plataforma de juegos,el iPhone está creciendo con el lanzamiento de ayuda del controlador de Apple en iOS 7, junto con los dos primeros controladores oficiales del juego iPhone de Moga y Logitech.Estos controladores le permiten jugar juegos como Limbo,Bastion y Grand Theft Auto,y San Andreas como se pretendía originalmente,con joysticks,botones y gatillos.

Esa es la idea,por lo menos.El escritor del portal Time, Jared Newman, Ha estado jugando tanto con el Logitech PowerShell y Moga Ace Power-y cada uno con un precio de us$ 100,y es difícil recomendar cualquiera de los controladores debido a sus diseños mediocres y soporte de juego limitado y la falta de compromiso por parte de Apple.

Pero estos son sólo pequeños pasos hacia lo que debería ser un futuro brillante para los juegos con calidad de consola en los teléfonos inteligentes y tabletas.

Los dispositivos de juegos para el iPhone y el iPad han estado alrededor por un tiempo,así que lo que hace que el Moga Ace Poder y Logitech PowerShell sean “oficial ? ” Ambas compañías adheridas a las directrices de Apple,la determinación de la forma de los controladores y de la cantidad de botones que tienen. os desarrolladores pueden añadir soporte de controlador para sus juegos a sabiendas de que el hardware funcione.( En Android,y un número de controladores en competencia y sin la ayuda de Google para hacer una situación más desordenado.)

La lista de juegos compatibles es pequeña por ahora -usted encontrará quizás 50 juegos que funcionan con cualquiera de los controles,pero la lista está creciendo.

Durante las últimas semanas,algunos juegos notables se han añadido a soporte de controlador como, Tomb Raider, Riptide GP 2,Asphalt 8,Airborne y Sonic the Hedgehog 2.

Desafortunadamente,Apple hace que sea casi imposible de encontrar en estos juegos,sin sección de ” controlador – apoyado ” en la App Store o GameCenter.
Logitech y Moga no están ayudando,ya que ni la empresa ofrece una lista completa de juegos compatibles.(Logitech escribió una entrada en su blog que enumera unas cuantas docenas de juegos,pero ya están fuera de fecha.)El editor de Time ”  Jared Newman” Después de gastar us$ 99.00 por uno de estos controladores,estás por tu cuenta si quiere gastar este dinero en esto.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios