Anuncios

Llega a México Jobeeper, una app para el celular para facilitar y simplificar la búsqueda de empleo

La aplicación rastrea los diferentes portales de empleo y envía al celular de los usuarios las ofertas que más se adaptan a su perfil profesional.Con ella, los usuarios podrán aplicar directa e instantáneamente a las vacantes laborales que más les interesen.

México es un país lleno de oportunidades laborales. Así, el país demanda inversiones en prácticamente todos los ámbitos. Las carreras más cursadas siguen correspondiendo generalmente a las que ofrecen mayores oportunidades laborales aunque haber cursado los estudios más demandados ya no garantiza encontrar empleo con facilidad, pues existen muchos sectores que, siendo de los más estudiados y teniendo un número de vacantes laborables más altas, se topan con dificultades a la hora de encontrar a los candidatos idóneos, como es el caso de la energía y la logística.

Y es que para ser el candidato ideal ya no basta con poseer la formación adecuada, sino que hay que estar al día de las tendencias del mercado laboral así como de las ofertas de trabajo justo en el momento que se producen. Teniendo en cuenta la gran cantidad de portales presentes en la red mexicana que asisten al usuario en la búsqueda de empleo, hacen falta herramientas para facilitar este proceso.

Con esta finalidad llega a , una aplicación gratuita cuya finalidad es ayudar a la gente que se encuentra buscando trabajo, simplificando y haciendo más amena y llevadera esta búsqueda. La app, que ya cuenta con más de 20.000 usuarios, está presente en 38 países, entre ellos todos los de habla hispana, como México, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y Perú y está disponible para dispositivos móviles Android y iOS y rastrea los diferentes portales de empleo para encontrar las ofertas que mejor se adapten al perfil profesional de cada persona.

El usuario sólo deberá configurar sus preferencias y las ofertas le llegarán directamente al celular en el intervalo de tiempo que prefiera. De esta manera, los usuarios estarán en todos los portales a la vez sin perderse ninguna oferta y además podrán ser de los primeros en inscribirse. Jobeeper dispone de ofertas en 38 países repartidos por todo el mundo y pretende ser una herramienta que facilita la búsqueda diaria de empleo y la hace mucho más cómoda y eficiente, maximizando las posibilidades de los usuarios para encontrar trabajo.

DESCARGAS

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/jobeeper-empleo-ofertas-trabajo/id586590662

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jobeeper&hl=es

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios