Anuncios

HTC detalla proceso de actualización de Android para los propietarios de KitKat

Foto:ausdroid.net

Foto:ausdroid.net

HTC  ha retirado el telón de actualizaciones de Android,el lanzamiento de un nuevo sitio que detalla cada etapa del proceso de actualización del sistema operativo,con la esperanza de reducir al mínimo las quejas sobre la fragmentación de software.

El nuevo sitio,con la promesa de “transparencia “,no sólo muestra el estado de los dispositivos actuales de HTC y qué versión de Android se están ejecutando,pero detalla exhaustivamente el galimatías completo de cada nueva versión que debe atravesar antes de que pueda llegar a los teléfonos propietarios.

El HTC Uno,es de ellos es,como era de esperar,que es el enfoque clave de la compañía,con el modelo de desbloqueo,el Developer Edition y la edición de Google que todo se está ejecutando Android 4.4 KitKat,HTC señala.Las cuatro versiones de soporte clave en los EE.UU. están en fase de “Integración”.

Eso comienza a “Evaluación ” y luego pasa a través de ” desarrollo” y la ” integración” en el camino a la “Certificación “,HTC explica.La última fase es ” Push to Consumer “, donde los propios usuarios comienzan a ver el nuevo software.

Otros dispositivos de HTC – y sus versiones actuales del sistema operativo OS son revisados.

El friki Android promedio,detallando como se hace lo que el software va a través y qué demandas se hacen – después de ser empujado fuera de los ingenieros de Google.Esto incluye cosas como los fabricantes de chipsets que deciden si apoya o no cada nueva versión de Android,la aprobación regulatoria para tanto pura como iteraciones de portador – ajustado, y, finalmente, el propio Google acepta los cambios que se han hecho a lo largo del camino.

Si la comprensión de ese proceso hará que los usuarios de teléfonos HTC sea más complaciente de los retrasos involucrados – o que puedan pasar el extra en los teléfonos desbloqueados directamente de HTC en lugar de las versiones de transporte subsidiados – aún está por verse.

Lo que es poco probable que cambie en el corto plazo es la progresión lenta y escalonada de las nuevas versiones de Android en los teléfonos existentes.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: