Anuncios

Siri de iOS podrá organizar y encontrar imágenes a través de lenguaje

patent-131226-1

A partir de iOS 7,Apple comenzó a clasificar de forma automática de los usuarios fotos del iPhone basado en tiempo empleado y la ubicación.Sin embargo,una nueva solicitud de patente revela que la compañía está interesada en tomar un paso más allá,permitiendo a Siri para ordenar a través de iOS fotos basado en la búsqueda de voz y de etiquetado.

Los intereses de la compañía fueron revelados en una nueva solicitud de patente publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de EE.UU. el jueves,descubierto por AppleInsider.

La presentación,titulada ” Etiquetado de imágenes basado en y búsqueda por voz “,describe la asociación de” lenguaje natural ” en cadenas de texto con fotografías guardadas en un dispositivo,como un iPhone.

Estas cadenas de texto que se asocie con la entrada de voz,al igual que los usuarios pueden acceder a los datos en su iPhone al hablar en una conversación normal a Siri,el asistente personal de voz impulsada desde el dispositivo.

Las cadenas de texto asociados con fotos podrían cubrir una entidad,una actividad o un lugar,de acuerdo con la presentación .

La Aplicación de Apple señala que un volumen cada vez mayor de las fotos recogidas por los usuarios en los dispositivos como el iPhone hace que sean cada vez más difíciles de clasificar.

La compañía señala que el etiquetado de fotos basado en nombres de personas o lugares que hace que sea más fácil encontrar lo que los usuarios están buscando.” El sistema de Apple permitiría a los usuarios utilizar su voz para etiquetar y buscar fotografías en función de los lugares,nombres de las personas y mucho más. “,informa el sitio de appleinsider.

El sistema de Apple también permitiría a los usuarios etiquetar fotos con su voz.En un ejemplo proporcionado por Apple,un usuario le dice a su equipo: “Este soy yo en la playa”,y la imagen correspondiente está marcado en consecuencia.

La invención propuesta podría incluso etiquetar automáticamente las fotos correspondientes,con base en el tiempo y lugar en que fueron tomadas,para que sea más fácil para los usuarios ordenar sus fotos y no les obligan a etiquetar individualmente cada imagen.

El sistema de Apple podría incluso reconocer rostros,edificios o paisajes para etiquetar las fotos similares.

Con fotos correctamente etiquetadas,los usuarios podrían utilizar su voz de una manera similar a la búsqueda de las imágenes que están buscando.En otro ejemplo,un usuario pide a su dispositivo, “Muéstrame fotos de mí en la playa “, y elementos relacionados son mostrados.

Apple comenzó a clasificar automáticamente las imágenes con una aplicación de fotos mejorada que debutó en iOS 7 este año .A partir de un nivel macro,las fotos se presentan en pequeñas miniaturas basado en el año en que fueron capturados,y los usuarios se pueden acercar para encontrar sus fotos ordenadas según la fecha y la ubicación.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios