Anuncios

Google quiere construir el mejor asistente personal

Google Search está cambiando rápidamente.En la conferencia LeWeb en París,El Director de Ingeniería de Google de Scott Huffman presentó una visión general bastante convincente que la dirección de Google está tomando en serio esta categoría del asistente personal.

Aquí están las palabras claves de la cuestión :Google conoce nuestras expectativas de lo que un motor de búsqueda debe ser capaz de hacer es cambiar rápidamente.

La antigua página de resultados de la búsqueda va rápidamente lejos de algo mucho más inteligente ,según Huffman,se asemejará a un asistente personal más que la herramienta de búsqueda de Google que puso en marcha hace más de quince años.

De hecho,eso es lo que Huffman considera el objetivo de Google:crear lo último en asistente personal.

La próxima generación de la búsqueda, dijo,se trata de hacer ” todas las tareas a medida que avanza el día más simple y más rápido.”

Eso también significa que en un gran número de casos,que van a interactuar con Google en algo que ni siquiera puede tener una pantalla.

El auto,en su opinión,es una propiedad de primera para la Búsqueda de Google en el futuro,en la que simplemente interactuar con el motor de búsqueda y luego participar en una conversación con Google,reseña el sitio techcrunch.

Su casa,también,que cree que es un lugar donde Google debería funcionar.Eso puede ser en una gran pantalla, pero tal vez también sólo a través de micrófonos y altavoces que aguardan a que su comando diga”ok Google “.

Esa interacción con Google será en la forma de una conversación de ida y vuelta,algo que la compañía ha estado trabajando durante un tiempo.

Gracias a su gráfico Conocimiento,Google ha llegado a ser significativamente mejor en la comprensión de sus usuarios que tiene la intención y ya es capaz de utilizar el reconocimiento de voz por lo menos en una cantidad limitada de conversación que es capaz de trabajar con los pronombres ( y eso es realmente el primer paso para hacer las conversaciones con las computadoras y que parezcan naturales ).

No es exactamente el equipo de Star Trek, pero es un primer paso claro en la dirección que Google está tomando.

Google ahora se ocupa actualmente de 38 idiomas y se sabe de más de 18 mil millones de los hechos y sus conexiones.Eso – más que su índice de búsqueda  – es lo que va a crear el Google del futuro.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: