Anuncios

Evasi0n iOS financiado y suministrado por sitio Chino de piratería

EvasionHeader-copy-RESIZE

Taig,una empresa china que se inició en un $ 1 millón de dolares para ayudar Evasi0n a desarrollar un jailbreak para explotar y derrotar el modelo de seguridad de aplicaciones de Apple en iOS 7,se ha revelado como fuente significativa de aplicaciones pirateadas en violación de su contrato.

A cambio de la financiación, Evasi0n acordó agrupar el servicio de aplicaciones de Taig para los usuarios chinos,como alternativa a Cydia.

Sin embargo,un informe de Chris Ziegler de The Verge señaló que Taig ” amenazaba la legitimidad de todo el[ Evasi0n ]operación que después se encontraron pirateados en aplicaciones de la App Store en su catálogo.”

En una declaración en línea a la “comunidad jailbreak ” Evasi0n escribió: “En el transcurso del desarrollo del jailbreak iOS 7,que se acercó a la empresa una propuesta de colaboración en la oferta de Taig incluido con la fuga en China.”

El grupo añadió: ” La prevención de la piratería también es extremadamente importante para nosotros. Estamos profundamente arrepentido y avergonzado por la piratería que se ve hoy en día.Todos nosotros hemos hablado con vehemencia contra la piratería en el pasado.

“En nuestro acuerdo con Taig,que contractualmente obliga a no tienen la piratería en su tienda.Este era un requisito muy importante de trabajar con ellos.Al entrar en el acuerdo con ellos,lo que habíamos esperado y seguir esperando que nuestra cooperación con Taig se mejorara la situación de la piratería en China.

“Estamos muy molestos porque a pesar de nuestro acuerdo y revisión por parte de su equipo,la piratería se encuentra en la tienda.No era aceptable y que han estado trabajando arduamente para resolver el problema de buena fe,y hemos eliminado todas las instancias de lo que tenemos  en su atención “.

Evasi0n primero dijo que estaba trabajando con Taig para obtener las aplicaciones piratas retiradas, señalando que ” Taig será sacado de la fuga si no se puede resolver. ”

Sin embargo,la controversia en torno a los listados inmanejables de Taig de aplicaciones pirateadas impulsó Evasi0n a anunciar que eliminaría la tienda Taig.El grupo ha determinado ya que ” la profundidad de la transgresión en contra de los desarrolladores de software y la comunidad jailbreak no puede ser pasado por alto y que no podría salir adelante.

Evasi0n describió el lanzamiento del Jailbreak iOS 7 como “extremadamente estresante ” y el grupo dijo que necesitaba ” tiempo para recuperarse “,antes de abordar las cuestiones pendientes con el paquete de jailbreak.

Los Intentos Jailbreak son un juego del gato y el ratón entre los hackers y Apple,con jailbreakers que buscan encontrar nuevas vulnerabilidades de seguridad que pueden explotar mientras que Apple busca cerrar todos los agujeros que podrían utilizarse para eludir la seguridad de iOS en su aplicación.

Ostensiblemente,las fugas del jailbreakers en iOS están destinadas a permitir a los usuarios ajustar y personalizar sus dispositivos iOS,aunque en realidad una de las principales funciones de los dispositivos de jailbreaking es permitir a los usuarios obtener e instalar títulos de la App Store de los desarrolladores sin pagar nada.

Después de un jailbreaking,un dispositivo iOS deja de hacer cumplir las firmas de aplicaciones, efectivamente dándole el perfil de seguridad y la estabilidad de un teléfono Android desbloqueado,y lo que es más o menos tan atractivo para los desarrolladores comerciales de terceros.

Fuente:appleinsider.com

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios