Anuncios

Apple Preparara un Ipad de 12,9 pulgadas para el 2014

Nunca es demasiado tarde para un nuevo rumor de Apple.El último reporte ,que salen de Asia, afirma que la empresa tiene un iPad de mayor tamaño en las obras.

Citando una fuente de la cadena de suministro de Apple en Asia,Digitimes informa que la compañía podría estar preparando el lanzamiento de una tableta de 12,9 pulgadas en algún momento en octubre de 2014.

Este último informe sigue un rumor similar publicado en el Wall Street Journal este verano que afirmó que Apple estaba probando un nuevo iPad con una pantalla de medición ” un poco menos de 13 pulgadas. “

El informe de Digitimes también afirma que la tableta más grande de Apple será fabricada por el fabricante de PC con sede en Taiwán Quanta Computer .

En los últimos años,los rumores de Apple de diversa autenticidad procedente de fuentes de Asia en la cadena de suministro se han convertido en un lugar común.

Pero esos rumores en general apuntan a un nuevo producto que podría reflejar las tendencias existentes en el mercado,como por ejemplo un iPhone con una pantalla más grande,o un televisor inteligente de la marca Apple.

El reporte nos dice que Apple generalmente evita las tendencias,optando en su lugar  establecer otros nuevos y abrir nuevas categorías de productos.,informa el portal mashable.

Un iPad con una pantalla de casi 13 pulgadas sería ir contra gran parte de la tendencia actual de las tabletas más pequeñas y tablets que actualmente dominan el mercado global.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: