Anuncios

Google lanza street view DIY

Una nueva característica de Google Maps que permite a los usuarios crear y compartir sus propias ” vistas de las calles ” y caminos a partir en imágenes y datos de localización,la apertura de la funcionalidad para las personas sin la aprobación expresa de Google por primera vez.

Uso de la función de fotos como esfera de la compañía , los usuarios pueden convertir una foto panorámica en una sola imagen contigua,replicando los autos de Street View de Google que se hacen automáticamente.Con un teléfono con Android,los usuarios también pueden hacer Esferas de fotos con sólo agitar sus dispositivos alrededor.

Los usuarios han sido capaces de añadir Esferas de Fotos de mapas de Google desde el año 2012,pero la nueva característica también les permite hilvanar las imágenes para crear un recorrido de estilo como vista de la calle.El Gerente de producto de Google Maps,Evan Rapoport comparte su viaje al Castillo de Dunluce en Irlanda del Norte:
Encargo de Evan Rapoport Street View.

“Esta característica ahora puede permitir a las organizaciones no lucrativas ambientales para documentar y promover los lugares hermosos que se esfuerzan por proteger “, dijo Rapoport en un blog . ” También abre una nueva herramienta para los fotógrafos de mostrar la diversidad en una ubicación específica – por momentos del día , las condiciones meteorológicas o eventos culturales – de una manera que Street View actualmente no cubre . “informa  theguardian.
Actualmente,las esferas de las fotos que se suben pueden hacerse públicas a todos los principales de Google Maps,pero los puntos de vista actuales de la calle sólo son visibles si los usuarios tienen un enlace a ellos – o les han incrustado en una página web.

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios