Firefox para Android Obtiene Nueva pantalla de inicio,agrega Bing y Yahoo Como opciones de búsqueda

Mozilla lanzó la última versión de su navegador Firefox para Android y escritorio de hoy.

Mientras que la versión de escritorio recibe su parte justa de los cambios de menor importancia y ahora pone todos los plug- ins con la excepción de las últimas versiones de Flash,la versión de Android es cada vez el centro de atención.

Firefox para Android ahora cuenta con una pantalla de inicio totalmente nueva que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios un acceso más fácil a los sitios que visitan más a menudo,marcadores y del historial de navegación,así como la función de lista de lectura de Firefox para leer sin distracciones.

De esta nueva pantalla de inicio,Mozilla dice,tiene la intención de ” darle una experiencia de navegación ágil y rápida sobre la marcha,cuando más lo necesita.” Hizo su primera aparición en el canal beta a finales de octubre y la respuesta debe haber sido dios,porque Mozilla se graduó en el canal estable con bastante rapidez.Está disponible tanto en el teléfono y la interfaz de tableta.

Con esta actualización,Firefox ahora también ofrece a sus usuarios móviles la opción de elegir Bing y Yahoo para la búsqueda. Hasta ahora, los usuarios de Firefox móviles tenían que usar Google (que todavía proporciona la Fundación Mozilla con la gran mayoría de sus ingresos ).No está claro si Mozilla ha alcanzado un acuerdo con Yahoo o Microsoft para un acuerdo de reparto de beneficios similar,como lo reseña el sitio techcrunch.

En el lado de escritorio,las cosas no son tan interesantes.El Plug- ins están ahora,con la excepción de Flash, y los usuarios que todavía están en Windows XP tendrán soporte para la decodificación MP3 ( lo que significa que Firefox ahora soporta esto en todas las versiones de Windows).

Las nuevas versiones para móvil y de escritorio también se divierten los ajustes habituales de las herramientas para desarrolladores de Firefox y un montón de correcciones de errores.

 

Anuncios

Dejar un comentario