Anuncios

Usted nunca podrá tener el HTC One en oro de 24 quilates #Fotos

Apple y Samsung pueden tener los teléfonos inteligentes de color dorado,pero HTC ha subido la apuesta con celulares chapados en oro real.Ya en octubre , HTC en Reino Unido publicó cinco edición de HTC One limitado chapado en 18 quilates de oro y a la venta de £ 2.750 ( us$ 4.416 ).

Ahora,HTC en EE.UU. está consiguiendo entrar en la tendencia dorada con una versión en oro de 24 quilates,el teléfono HTC One, valorado en us$ 2,500. Antes de que usted comience a ahorrar sus centavos , es importante saber que este teléfono es muy exclusivo.De hecho el equipo del sitio Mashable.com fotografió el único HTC Uno de Oro en América del Norte en las oficinas de HTC en la ciudad de Nueva York.Además,HTC está regalando sólo dos de estos dispositivos en el concurso de HTC de Nueva York que pasa por el Año Nuevo.

Si bien el manejo de esta edición súper limitada de 24 quilates de oro HTC Uno, yo no podía dejar de estar impresionado por su color en Oro verdadero,tiene un tono amarillo que lo hace único y distinto de otros metales puros.

En cuanto al dispositivo en sí , sigue siendo sólo un estándar HTC One – sólo con la apariencia más similar a una barra de oro y no un smartphone.Todo lo demás es exactamente lo mismo como un estándar fuera de la plataforma de modelos.

Incluso si usted no puede ser dueño de un verdadero HTC Uno, usted no está completamente fuera de suerte. HTC está vendiendo el HTC Uno en color oro, en Finlandia y en otros mercados europeos el 12 de diciembre de 2013.

Imágenes : Mashable , Christina Ascani

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios