Anuncios

4 Microconsolas que ofrecen alternativas baratas del juego

Ouya / GameStick / Mad Catz / Nvidia

Los juegos móviles crecen más cada día,un nuevo tipo de experiencia del juego ha llegado en forma de microconsoles que se ejecutan en una versión del sistema operativo móvil de Google,Android.

Mientras que la PlayStation y Xbox están luchando por el control de la consola en todo el mundo , estos pequeños dispositivos Android están escondidos en silencio y en como dispositivos que puede conectar a su televisor,que le permite experimentar sus juegos móviles en la pantalla grande.

Estas nuevas consolas están apareciendo justo a tiempo para las compras navideñas,y que varían en precio de barato a caro.

Algunos de ellos incluyen características como la capacidad de transmitir juegos hardcore desde su PC o reproducir archivos multimedia,como películas y música,y todos ellos vienen con algún tipo de controlador que emula el diseño de controlador de la consola,mientras que otros incluyen una pantalla integrada o de otros tipos accesorios como muelles y casos,como lo informa el sitio techland.time.
microconsoles – 600px

Hemos sido capaces de tomar cuatro de los dispositivos más populares para dar una vuelta:

Ouya ( Amazon : us$99.00)
GameStick
Madcatz M.O.J.O.
NVIDIA SHIELD (Amazon: $ 249.99 )

Mientras que cada uno ofrece diferentes ventajas sobre los otros,como Google Play en compatibilidad para descargar aplicaciones de juegos de Android y el precio es ( barato) , también hay desventajas para cada uno también desde la disponibilidad de juegos al precio(caro).

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: