Anuncios

Se filtran imágenes del Google Glass recetados #Fotos

 

Los portadores de anteojos tradicionales recibieron un regalo de vacaciones a principios de esta semana ,pero un cuando un empleado de Google filtró fotos de lo que parece ser la versión prescripción de Google Glass.

Según los informes publicados en la página de Google+ de Brian Matiash,community manager de Fotos de Google+ ,el jueves,las imágenes que muestran la versión modificada de Glass se retiraron rápidamente y sin explicación.

Phandroid logró la captura de las fotos antes de que fueran removidas.

La nueva versión del dispositivo de computación portátil se parece mucho a la versión actual, excepto que elimina la banda de acero por completo,lo que permite al usuario colocar sus anteojos tradicionales en lo que parece ser un encaje del cuerpo de Google Glass.

Sobre la base de lo que podemos decir de las fotos filtradas , la otra opción sería probablemente una versión prescripción de Glass que incluye un componente de la lente fijado de manera permanente,lo que requeriría un ajuste específico a la cara de cada par.

Google no ha revelado ningún detalle oficial sobre una versión recetadas de Google Glass. Cuando fue contactado por Mashable , Matiash de Google no quiso hacer comentarios sobre las fotos.

Hasta ahora , no hemos visto bien en los planes de Google crear el Glass recetado que buscan ataviados con Google Glass.
Bueno, Googler Brian Matiash finalmente nos da una mejor vista de la prescripción de Google Glass , compartiendo algunas imágenes de las gafas de alta tecnología – que probablemente todavía en sus etapas de prototipo – en su página a su Google+.

Desde el aspecto de la misma, tendrá que ser hecha específicamente para el Glass, con un lado adjuntando a la unidad principal  que llevan un diseño muy similar a la no recetadas del Glass.Esto significa que si usted estaba esperando para llevar su par favorito actual de anteojos con usted, que probablemente no tendrá un accesorio de Glass adecuado.

Ahora que usted ha tenido una mejor visión de las Google Glas Recetadas, ¿qué piensan usted?

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: