Anuncios

Hackers de Anonymous se declaran culpables en hack a PayPal

El Departamento de Justicia anunció hoy que trece miembros del colectivo de hackers Anonymous que se han declarado culpables de participar en un ataque cibernético a PayPal.

El ciberataque tuvo lugar en el 2010 , y pasó en la forma de un ataque de denegación de servicio.Este es el último de varios procesos y actuaciones judiciales que se han producido este año.

Los trece miembros están compuestos por:Joshua John Covelli,que era conocido como Toxic y Absolem;Christopher Wayne Cooper,que era conocido como Anthrophobic;Mercedes Renee Haefer,conocido como MMMM y No;Keith Wilson Downey,Donald Husband,conocido como Ananon;Ethan Miles;James C. Murphy, Christopher Quang Vo,Tracy Ann Valenzuela,Daniel Sullivan,Drew Alan Phillips,conocido como Drewo10;Jeffrey Puglisi,conocido como Jeffer,y Vincent Charles Kershaw,conocido como Triv .

Uno de estos acusados, que no se ha especificado,también se declara culpable de cargos de ciberataque diferente que dice que han tenido lugar en un sitio web del Condado de Santa Cruz.

Por ahora, los trece de los acusados han quedado en libertad bajo fianza,con la audiencia de sentencia que tendrá lugar el 4 de diciembre en San José.La excepción es Tracy Ann Valenzuela,quien no será condenado hasta el 20 de noviembre de 2014,según una publicación del sitio slashgear.com.

Estos individuos fueron acusados de sus crímenes de vuelta a principios de octubre,y oscilan entre 16 y 65 años. En ese momento,se informó que otros ataques también se habían llevado a cabo,incluidos contra Mastercard,Visa, Bank of America,y la Biblioteca del Congreso de tecnologia.

Los hackers habían dicho en un ataque : “Esta será una calma pantalla y coordinado de la sangre. No vamos a ser misericordioso “.

FUENTE: LA Times

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios