Toq, el reloj inteligente de Qualcomm

El Toq tiene funciones inteligentes además de su pantalla Mirasol: un par de audífonos estéreo Bluetooth que han sido diseñados para conectar todo el paquete en un sistema unificado, algo que tiene muchísimo sentido, pero que no venía en el paquete del Toq que yo recibí y que actualmente no está disponible.

Asimismo, el Toq se carga de manera inalámbrica (al igual que los audífonos) vía una cajita inductiva que viene incluida y que usa la tecnología WiPower LE de Qualcomm. Conecta la cajita a un puerto Micro-USB y ya está. Te ahorra tener que lidiar con un puerto USB para teléfono o usar cables especiales como los que usa el Pebble. Aún así, todavía tendrás que ir cargando la cajita para todos lados.

A diferencia de otros relojes inteligentes como el Samsung Galaxy Gear, el Toq tiene un procesador de relativo bajo poder, 200MHz Cortex M3, para extender la vida de la batería. Su pantalla Mirasol — una tecnología que ya lleva varios años por ahí, sobre todo en los lectores de tinta electrónica– absorbe energía y puede mantenerse encendida sin agotar la vida de la batería. Es también muy reflectiva y puede mostrar colores.

Via-Cnet

Anuncios

Dejar un comentario