Andy Rubin es el hombre detrás de Google robot moonshot

jp-google-articleLarge-580x386

Andy Rubin de Google es el padre de Android, pero ya no trabaja en el sistema operativo Android.Rubin es ahora el ingeniero a cargo de una nueva empresa en Google que la compañía llama un moonshot.Rubin está ahora a cargo de los esfuerzos de la robótica de Google.

Google ha estado comprando empresas de robótica en los últimos seis meses para apuntalar sus planes del futuro para los robots.

Google no dice mucho acerca de sus planes para los robots en el futuro.Google está gastando algo de dinero en su esfuerzo por la robótica e indica que es un proyecto serio para el gigante de las búsquedas.

” Al igual que cualquier moonshot , usted tiene que pensar en el tiempo como un factor “, dijo Rubin. “Necesitamos suficiente pista de aterrizaje y una visión a 10 años. ”

Lo que se sabe sobre el esfuerzo robótico Google ahora es que los robots se dirigen al mundo de la fabricación en lugar de los consumidores.

Algunos expertos creen que los objetivos iniciales del plan Google robot sería la de diseñar robots que podrían automatizar porciones de una cadena de suministro existente lo que es sobre todo el manual en estos momentos.Un ejemplo es el ensamblaje de productos electrónicos.

Otro uso realista de la tecnología según los expertos sería automatizar partes de una cadena de suministro que se extiende desde la planta de producción de las empresas que envían las mercancías a la puerta del consumidor.La robótica de Google empujan abre una puerta que se puede ver algún día robots saliendo de un auto de Google autónoma y entregando paquetes en su puerta.

FUENTE: NYT

Anuncios

Dejar un comentario