Facebook promoverá Noticias sobre el contenido viral

Facebook  anunció planes para aumentar la cantidad de contenido de noticias compartida en su sitio el lunes , debido a informes de que los sitios de noticias ganaron una gran cantidad de tráfico mediante la publicación de sus historias en la plataforma de medios sociales.

El sitio dice que va a empezar a publicar ” contenidos de calidad ” de manera más prominente en los usuarios con Noticias externas y reducir la prominencia de los memes y fotos virales,según informa Times.

“Nuestros estudios muestran que , en promedio,de la gente prefiere enlaces a artículos de alta calidad sobre temas de actualidad,su equipo deportivo favorito o intereses compartidos,con el último meme “,reza el comunicado de prensa.

“Muy Pronto, vamos a hacer un mejor trabajo de distinguir entre un artículo de alta calidad en un sitio web en comparación con una foto meme alojado en algún lugar distinto de Facebook cuando los usuarios hacen clic en esas historias en el móvil.

” El sitio también comenzará a publicar enlaces a relevantes artículos compartidos y hacer clic en el sitio y las historias cuando los nuevos comentarios de amigos se publican en historias.

El objetivo, Facebook dice , es ofrecer las noticias más relevantes y animar a más conversaciones en torno a temas de actualidad.

 

Anuncios

Dejar un comentario