Microsoft está trabajando en un sujetador de alta tecnología

Microsoft ha estado expandiendo de manera constante en el reino de hardware en los últimos años i siguen hacia el futuro, el acuerdo con el teléfono Nokia y el Xbox Uno.Ahora, el gigante de la tecnología está dando sus primeros pasos en el mundo de la lencería.

El sujetador inteligente fue revelado en un nuevo documento(PDF)de un equipo de cinco científicos de Microsoft Research, titulado ” Food and Mood.

La idea es medir su estado emocional a través de sensores integrados en el sujetador, una referencia cruzada con sus sentimientos, y enviar una advertencia a su smartphone si el sistema cree que es muy probable que alcance una depresión emocional.

“Este es el primer estudio, los que somos conscientes, que hace uso de los teléfonos portátiles , sensores para la detección de emociones”, escribió el equipo.” El factor de forma del sujetador es ideal, ya que nos permitió recopilar voa EKG[ actividades]cerca del corazón,según nos informa el sitio Mashable.

Las mujeres participantes en el estudio se tuvieron que quitar y recargar sus sujetadores cada tres a cuatro horas, en lo que los investigadores descubrían como un “proceso muy tedioso.

Los resultados, que fueron subidos a Azure Cloud de Microsoft , por supuesto, eran bastante impresionantes:

El sujetador podía predecir sus estados emocionales emergentes con más o menos 75 % de precisión.( Las mujeres reportaron sus estados de ánimo cada hora en los diarios de teléfonos inteligentes . )

Una cosa que los investigadores aún no han probado es si una alerta le informa de que está en un estado de ánimo de comer en exceso – que el documento describe como una ” Buena programación, la intervención personalizada ” – hará realmente mucha diferencia.

Microsoft sigue adelante con el dispositivo de todos modos, de acuerdo con su papel, es cómo construir un sistema robusto , del mundo real que se levanta a los desafíos diarios con respecto a la vida de la batería, comodidad y conveniencia , tanto para hombres como para mujeres.

Así es: Microsoft no quiere dejar a los hombres fuera de la ecuación.El equipo exploró en boxers o calzoncillos a ver si pueden hacer el truco,pero no encontraron la ropa de interior masculina por estar demasiado lejos del corazón.

Imagen : Microsoft

Anuncios

Dejar un comentario